top of page
Buscar

Propósitos de Año Nuevo

Todos los años, millones de personas se plantean sus propósitos de Año Nuevo con la esperanza de que llegue un cambio positivo. Sin embargo, cuando tenemos claras nuestras metas, llega una de las preguntas más temidas: ¿por dónde empezar?


Los temas más frecuentes van desde aquellos que buscan mejorar la salud, el aspecto y la forma física, hasta los que pretenden un mejor desarrollo personal y profesional. En esta ocasión abordaremos el tema de la terapia de colágeno, la cual no solamente nos hacen ver y sentir bien, sino que nos ayuda a mantenernos saludables y jóvenes, ya que esta proteína es de vital importancia.



¿Sabes qué es el Colágeno?

Es una proteína que produce nuestro cuerpo, que en conjunto con la elastina fortalece los tejidos adiposos, ambas trabajan en equipo para evitar el rápido envejecimiento de la piel.

A partir de los 30 años, nuestro cuerpo deja de producir paulatinamente colágeno, por lo que la piel comienza a perder humedad y tensión. El envejecimiento biológico natural, en gran parte, inevitable, variará considerablemente dependiendo de la edad, sexo y tipos de piel.


Afortunadamente existe una solución: En realidad es una combinación de varios tratamientos, siendo el principal y más efectivo el que estimula de forma natural las células del cuerpo (fibroblastos) para que produzcan más colágeno.

En diferentes sitios existen las cámaras o cabinas de colágeno. La cámara de colágeno es un tratamiento no invasivo el cual consiste en terapia lumínica de rejuvenecimiento que trabaja estimulando de manera natural la producción de colágeno en las células de la piel, logrando resultados sorprendentes.


La luz roja logra llegar donde ningún otro color llega. Debido a su accionar a profundidad y debido a que los fibroblastos responden positivamente a estímulos de luz incrementando su accionar y aumentando la producción de colágeno, las cabinas de colágeno son ideales para que nuestro cuerpo aumente la producción de colágeno y elastina de forma natural.


Debido a lo anterior es que se puede decir que la estimulación de la producción de colágeno con luz roja es una bio-estimulación natural de la producción de colágeno.


Modo de uso

El número de sesiones necesaria para notar el avance de la terapia de colágeno depende del organismo de cada persona, de su edad, del tipo de piel, alimentación y de su actual estado de salud, ya que el organismo produce naturalmente colágeno y elastina en niveles decrecientes según el paso de los años.


Al inicio el tratamiento deberá tomarse 1 o máximo 2 días por medio entre cada sesión, para permitir la ciclicidad del tratamiento, es decir, que el colágeno se estimule y se active su proceso natural que tarda 48hs en establecerse.


Es muy importante tomar en cuenta que en función de la disciplina con que se realice el tratamiento, será el resultado obtenido. De manera que, un cliente que toma sus sesiones con intervalos menores a 48hs y mayores a 72hs no tendrá un resultado óptimo.


Revitalización:

Con las primeras 10 sesiones, de 12 minutos cada una, en 3 a 4 semanas. Ayudará a activar el metabolismo, se desintoxica la piel y mejora la textura cutánea.


Regeneración:

A partir de la sesión número 10 a la 20, de 12 minutos cada una, en 5 a 7 semanas.

Ayuda a que desaparecen las impurezas, la piel adquiere un aspecto más limpio, fresco y sano y aumenta la hidratación.


Estiramiento:

De la sesión 20 a la 30, de 12 minutos cada una, en 8 a 10 semanas.

La piel tendría que ir adquiriendo elasticidad gracias al fortalecimiento de la estructura colagénica, las arrugas y líneas de expresión van disminuyendo.


Resultados:

Cada piel reacciona de manera diferente y esto depende de la edad, el tipo de piel y el estilo de vida individual. Los primeros cambios en la piel pueden verse entre la 3ra y la 5ta sesión. Los mejores resultados se pueden ver después de 20 a 30 sesiones. La piel muy dañada necesita más tiempo para la regeneración.


Mantenimiento:

Se recomienda la aplicación semanal de la terapia lumínica de colágeno para mantener los logros ya alcanzados. En función de la duración de la terapia se obtienen distintos efectos antiedad. Así mismo influyen en el resultado de la terapia, las características naturales de cada piel y los hábitos de vida del usuario.


Complementar las sesiones con medidas coadyuvantes, como por ejemplo una aplicación cosmética especial, puede influir positivamente en el resultado de la fototerapia colagénica y en MegaGroup tenemos los productos ideales para ti. www.mxmegagroup.com/megabeauty

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page