top of page
Buscar

Microgyms de 4 m2. Una nueva propuesta para activar a México

Cabinas diseñadas para que la gente pueda ejercitarse, mejorar su salud, estado de ánimo y al mismo tiempo el aspecto de su piel con terapia estética.


Micro-gimnasios que no superan los 4m2, con bajo costo de operación y amplio horario de atención. En su interior hay una THERMOBIKE, la máquina que fusiona una bicicleta con terapia de calor infrarrojo, hacer uso de ella ayuda y estimula la pérdida de grasa, elimina la celulitis y desarrolla una mayor capacidad aeróbica, necesaria para tonificar glúteos, abdomen y piernas.



Esta herramienta lleva en el mercado algunos años logrando la estética deseada en la piel de muchas, sin embargo, su uso se ha reducido a SPAS, Hoteles y residenciales. Nuestra propuesta es instalar cabinas con operación independiente en centros comerciales, corporativos, residenciales, parques y avenidas principales.

Para ingresar es necesario registrarse en la app, realizar pago por sesión o una cuota mensual domiciliada a la tarjeta de crédito.

Una vez que se entra en el micro-gimnasio, el equipo te da todas las indicaciones según el tipo de entrenamiento que quieres realizar.

  1. REDUCCIÓN DE PESO

  2. TONIFICACIÓN PIERNAS, GLÚTEOS Y ABDOMEN

  3. RECUPERACIÓN MUSCULAR Y ARTICULAR

Durante la sesión puedes navegar por la red, escuchar tu play list favorito o ver alguna serie, ya que el equipo cuenta con pantalla touch e internet Wi-Fi.

Estos peculiares gimnasios individuales están pensados para aquellas personas que buscan hacer una pausa de su trabajo o rutina mediante el ejercicio físico. Además de permitir ejercitarse en espacios callejeros, sin padecer los efectos de la contaminación ambiental.

A medida que se empieza a utilizar la THERMOBIKE las contracturas musculares del cuerpo se reducen drásticamente haciendo que el organismo se tonifique por sí solo. Esto es fundamental para estimular la actividad celular en la piel, para promover la oxigenación y así mantener la dermis hidratada y lisa. Esta máquina es ideal para eliminar la celulitis ya que le THERMOBIKE trabaja con el tejido subcutáneo calentando y disminuyendo la grasa con el calor tonificando el cuerpo.


Hacer uso de ella puede mejorar en corto y largo plazo la capacidad del organismo para eliminar toxinas en la sangre, sin dejar a un lado que los movimientos hechos en la bicicleta son excelentes para tener una mejor oxigenación y flujo sanguíneo. Dos tareas necesarias que el cuerpo debe hacer para tener un sistema nervioso resistente, libre de dolores e inflamaciones.


Otra de sus ventajas es que puede ser utilizada por cualquier persona sin importar su condición física, edad, o si sufre de obesidad o sobrepeso.


Si estás dentro de la industria o buscas un emprendimiento de salud, aquí tienes una idea de negocio rentable y con alto potencial de crecimiento. Inversión $250mil / Costo promedio por sesión $150 / Ingreso anual bruto $680mil.


Observa hacia donde se dirige el mercado y aventúrate a mejorar tu negocio con nuevas propuestas. Si te interesa conocer más sobre nosotros, contáctanos en https://linktr.ee/MXMegagroup

145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page