top of page
Buscar

Reinventando el negocio de la estética

Los centros estéticos, peluquerías, spas y toda clase de negocios que prestan servicios de cuidados y embellecimiento, se han visto afectados, pues el tipo de servicio que ofrecen implica un contacto directo entre las personas y es precisamente eso lo que se trata de evitar con el aislamiento social.

Sin embargo, se estima que, al finalizar la etapa de cuarentena, la gente vuelva a demandar los servicios, por lo que es prioritario que la industria considere la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora y maneras más efectivas para afrontar el regreso a la actividad, es fundamental “reinventarse” para continuar más fortalecidos. 

Pero ¿cómo ofrecer una experiencia que mejore la salud y estética en un escenario post-pandemia, donde el coronavirus todavía implica una amenaza?

Buscando tecnologías semiautomatizadas, personalizadas y exclusivas que además de brindar una experiencia reconfortante ofrezcan resultados visibles y beneficios a nivel salud en general para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario. 


En las siguientes líneas te presentamos algunos equipos que pueden marcar la diferencia para la fidelización de tus clientes ya que ofrecen beneficios más allá de la parte estética: 


THERMBOBIKE

Una innovadora y exclusiva bicicleta que combina todas las funcionalidades y beneficios del ejercicio aerobico con la terapia de Luz infrarroja.

Este tipo de terapia tiene resultados benéficos en una variedad de enfermedades pues nos ayuda a eliminar toxinas, aumentar las defensas, recuperarnos de lesiones y a disminuir la grasa corporal. 

La luz infrarroja se utiliza desde hace mas de 200 años para ayudar a aliviar la fatiga crónica, estrés, tensión nerviosa, la toxicidad, la artritis, el insomnio, el reumatismo, el dolor, los niveles altos de colesterol, diabetes, problemas de espalda, dolor muscular, lesiones deportivas y mucho más.


También ayuda al cuerpo con la desintoxicación, aumentando la cantidad de globulos rojos en sangre, estimula el sistema inmunológico, mejora el drenaje linfático.

CABINAS DE COLÁGENO

El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo de forma natural, en conjunto con la elastina fortalece los tejidos adiposos, ambas trabajan para evitar el rápido envejecimiento de la piel. A partir de los 25 años el cuerpo disminuye su capacidad de producir colágeno por si solo así que un tratamiento como los baños de luz en la cabina de colágeno, ayudan a estimular las células del cuerpo (fibroblastos) para que continúe su producción.

El colágeno es la proteína más abundante del organismo, constituye casi un tercio de la proteína total del cuerpo. No solamente es abundante, sino que además se encuentra en todos los órganos y tejidos, ya que es esencial para proteger y asegurar el correcto desarrollo de órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, cabello y uñas.

El colágeno es un potente antioxidante: aumenta la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de hacer actividad física. Además, dado que es precursor de aminoácidos esenciales, garantiza un correcto metabolismo de la energía en las células musculares. 

Este tratamiento es muy beneficioso, ayuda a regenerar tejidos, fortalece y refuerza el sistema inmunológico. Pero, además, ayuda a retrasar el envejecimiento desde adentro hacia afuera sin ser un tratamiento invasivo.

CABINAS DE BRONCEADO

El bronceado artificial, utilizado de forma adecuada y en un centro que cumpla con la normativa vigente, es una verdadera fuente de salud, ofrece múltiples ventajas respecto al sol natural; la dosis está controlada, el tipo de rayo es el adecuado y el tiempo de exposición está limitado.

Además de obtener un bonito tono de piel y mejorar el estado de ánimo, este tipo de tratamiento posee una acción terapéutica en diversas enfermedades, como la psoriasis y el vitíligo, mejora la artritis, ayuda a fortalecer huesos y músculos previniendo y/o mejorando la osteoporosis y estimula la producción de la vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio en los huesos. 

Como puedes ver estas opciones son fáciles de implementar, suman un gran valor a tu negocio y pueden marcar la diferencia para mantener a tus clientes en los meses posteriores a la reapertura. 

Para hacerlo con éxito, te recomendamos realizar una estrategia adecuada, saber cuántos clientes podrás recibir y qué servicios ofrecerás para atender eficientemente las nuevas necesidades del mercado. 

Otro punto muy importante será ejecutar un adecuado protocolo de las medidas sanitarias y mantener la limpieza al máximo nivel, de modo que generes confianza, seguridad y bienestar entre tus clientes.

Si quieres más información sobre cómo afrontar la nueva realidad POST-COVID y tener éxito en la gestión de tu negocio te invitamos a contactarnos a través de WhatsApp bit.ly/mxmegagroup (+52 55 4065-9605)

285 visualizaciones0 comentarios
bottom of page