top of page
Buscar

Empleado, Emprendedor o Empresario

Los momentos de crisis pueden ser una oportunidad para emprender, tener otras actividades productivas o desarrollar experiencia alternativa a tu trabajo que te brinde ingresos adicionales. 

El contar con un empleo asalariado no te garantiza seguridad, ya hemos visto durante la pandemia que muchas personas se vieron afectadas con recortes de salario o la pérdida de su empleo. 

La lógica indica que contar con varias fuentes de ingreso, producirá mayores beneficios económicos, un menor riesgo ante cualquier eventualidad y porque no, puede facilitar el tránsito a una vida fuera de la nómina corporativa. 

Como dice el dicho “no pongas todos tus huevos en la misma canasta”, si la canasta se cae, se romperán todos; en cambio si colocas cada huevo en canastas diferentes, diversificarás el riesgo y por lo tanto, el beneficio de tener una mayoría de los huevos sin romperse. 

Pero ¿Cómo emprender si debo cubrir horas de trabajo?

Tener trabajo y responsabilidades es una dificultad, no un impedimento ni una excusa. “Querer es poder”. Richard Branson, creador de Virgin y fundador de centenares de emprendimientos, dice que no sólo es posible combinar ambas cosas, emprendimiento y trabajo estable, sino que es incluso deseable. De hecho, él aconseja mantener ese colchón de “seguridad” que es tu trabajo actual, mientras evalúas si tu nuevo negocio da los resultados esperados.

Si aún así, el solo pensar que debes cumplir con dos o más empresas te asfixia y te detiene de sumergirte en la aventura de ser tu propio jefe; en MX Megagroup te ofrecemos dos opciones de negocio sencillos, de fácil implementación, de baja inversión y que no requieren más que de tu supervisión para lanzarte al emprendimiento en simultaneo a tu desarrollo y crecimiento en el mundo corporativo. 

SILLONES MASAJEADORES

Nuestros sillones de masajes ofrecen una excelente oportunidad de negocio con baja inversión y rápido retorno. 

Ideal colocar un par de sillones en sitios públicos de alto flujo, como: empresas, plazas comerciales, gimnasios, centros de salud, spas, salones de belleza, universidades, clubes deportivos, entre otros.

Los masajes que brinda el SILLÓN MASAJEADOR ofrecen un tratamiento que puede ayudar a aliviar dolor y el cansancio muscular, tonificar los músculos, ayudar en problema de varices, hinchazón en las piernas, insomnio, etc.


Representan una gran oportunidad de negocio con una mínima inversión y generan una excelente rentabilidad con un tiempo de recuperación de su inversión realmente corto de en promedio 6 meses que dependerán del punto de operación. 

MÁQUINAS VENDING 

La tendencia en el comercio es automatizar los procesos de venta, es por eso que el vending se ha convertido en una de las actividades más lucrativas y de mayor crecimiento en el mundo durante los últimos años. Entre los muchos beneficios de esta inversión destacan: 

  • Fácil operación y control. 

  • Ahorra costos, tiempo y esfuerzo.

  • Rápida recuperación de la inversión.

  • Ofrece productos de la mejor calidad siempre frescos. 

  • Genera una experiencia de compra de 1er nivel. 

Nuestras vendings brindan la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos. Su gran flexibilidad para el acomodo de charolas y espirales, facilitan la adaptación de las dimensiones de los diferentes productos y empaques. Cuentan con un sistema de programación muy sencillo y amigable, dando como resultado una máquina con las mejores características para la venta exitosa.  Con estas opciones puedes convertirte en el empresario de tu propio negocio 24/7 sin necesidad de abandonar tu empleo actual. MX Megagroup será tu aliado en la operación y mantenimiento de tus equipos, tú labor se limitará a definir estrategias y objetivos, delegar tareas, supervisar resultados y escuchar el feliz sonido de la caja registradora. 

Si te interesa recibir más información, contáctanos:

+52 (55) 4065 - 9605 https://bit.ly/mxmegagroup

https://www.mxmegagroup.com


274 visualizaciones0 comentarios
bottom of page