FITNESS AL MÁXIMO NIVEL

 
les-mills-on-demand1900x580.jpg

Entrena con los mejores programas de Fitness a nivel mundial, ahora desde la comodidad de tu hogar

Compra tu equipo oficial SMARTTECH y obtén 30 días gratis de entrenamiento

- Promoción válida para usuarios no registrados

 

La innovación tecnológica llegará a tu gimnasio, gracias a los diseños ergonómicos de vanguardia de LES MILLS SMART TECH.

 

Materiales fuertes y duraderos que ofrecen un equipo de la más alta calidad.

Gracias a sus diseños que facilitan los ajustes y permite a los usuarios realizar transiciones rápidas, los equipos SMART TECH ayudan a aumentar la activación muscular, a acelerar el proceso de quema calórica y maximizar los resultados.

MAXIMIZA LOS ENTRENAMIENTOS, MEJORA LOS RESULTADOS

 

SMARTBAR

El SMARTBAR no está pensada únicamente para la sala de actividades en grupo, sino que es también ideal para la sala de pesas o para entrenar en casa.

Un sistema único de dientes retráctiles consigue que el cambio de discos sea un proceso rápido que no requiere esfuerzo, acelerando las transiciones y ayudando a los usuarios a maximizar su entrenamiento. Las pinzas de enganche rotatorias de los extremos garantizan un movimiento suave, mejorando la postura y ayudando al aislamiento muscular. Los agarres ergonómicos hacen que los discos puedan ser usados como mancuernas. Se puede intercambiar el peso con discos poco pesados para motivar a los usuarios que se inician en el entrenamiento a ir subiendo de peso progresivamente.

 

SMARTSTEP

El SMARTSTEP de Les Millis, rediseñado científicamente, es una versión avanzada del banco clásico que aumenta la seguridad, la eficiencia y los resultados en los entrenamientos. Robusto, con agarre mejorado en la superficie de trabajo, pies antideslizantes con marcadores visuales para mejorar el posicionamiento del usuario, mejorando así la activación muscular y los resultados. Ideal para las clases de fitness grupal, trabajo personalizado y entrenamiento en casa. Su diseño ahorra hasta in 20% en los requisitos de espacio de almacenamiento sin necesidad de contar con un rack adicional.

SMARTBAND

El SMARTBAND de Less Mills es una banda de resistencia duradera y funcional. Esta nueva innovación en tecnología de banda de resistencia está diseñada científicamente para brindar un aumento constante de la fuerza en todo el rango de extensión. Hecho de elastómetro termoplástico moldeado opr inyección, el SMARTBAND eclipsa las tradicionales bandas de látex/caucho que son propensas a rasgarse o romperse.

 
 
 
0

VIDEOTECA

Conoce un poco más de SmartTech

GALERÍA

Más de nuestros productos

 
 
 

Esperamos tu mensaje

arrow&v
facebook.png
Instagram.png
Linkedin.png

+52 (55) 5527-0218         

info@megagroup.mx

© MXMegagroup - All Rights Reserved

Whatsapp icon.png