top of page
Buscar

El 16 de marzo Rinnuvà Gym & Spa abre sus puertas en México

El próximo 16 de marzo Rinnuvà Gym & Spa abrirá sus puertas en Darwin 68, Colonia Anzures, de la Ciudad de México. En lo que resta del año, Megagroup, empresa que impulsa esta nueva marca de micro gyms, planea abrir tres centros más.


“Los micro gyms serán espacios especializados en entrenamiento personal, equipados para desarrollar capacidades y lograr objetivos físicos y estéticos en un corto plazo, con el que Megagroup busca renovar el concepto de ​personal trainer”, dice Teresa García, gerente comercial de Megagroup y socia de la firma en este nuevo proyecto.


“Dentro de los planes de la empresa está el lanzar 3 unidades propias durante el 2022”, comenta García. “La idea es replicar el proyecto. Venderlo no necesariamente como franquicia, sino como negocio llave en mano”, explica la gerente.



Un micro gym como Rinnuvà se puede instalar en espacios de 60 a 100mts2. Cada micro gym fusionará servicios de nutrición, entrenamiento funcional, electroestimulación, thermobike, recuperación y tratamientos estéticos con presoterapia, termoterapia y EMS pasiva.


Los espacios estarán equipados con las marcas Starke Machines, Fusión CST de Freemotion, Thermobike y SATME de Megagroup. Su aliado en la plataforma digital es Trainingym.


La propuesta de valor de la nueva empresa es brindar un servicio integral en un solo lugar, a un precio único, con servicio personalizado, resultados medibles y visibles. Personal altamente capacitado, y la incorporación de innovación y tecnología.


La inversión total aproximada para instalar un micro gym es de U$80.000 dólares. El tiempo estimado de recuperación de la inversión es de 18 a 24 meses. Cada micro gym tiene la capacidad para atender hasta 120 usuarios por mes, en grupos de 1 a 6 personas por hora, con una cuota promedio de U$120 dólares.


“Además de atender a usuario final, este local pretende ser un espacio de co-working para los entrenadores personales de la zona”, comenta García, y añade: “Ayudamos a los entrenadores a lograr mejores resultados, dándoles acceso a estudios de fitness privados, totalmente equipados, sin restricciones de membresía”.


-

66 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page