Buscar

¿Cómo mantener el bronceado por más tiempo?

Septiembre ya está aquí, y poco a poco se aleja lo que más te duele perder cuando se acaba el verano: EL BRONCEADO. Ese tono dorado que tanto esfuerzo y horas bajo el sol te ha supuesto, y que la mayoría de las veces, das directamente por perdido, pero realmente solo necesitas de poco esfuerzo para prolongarlo y poder presumir de él durante unas semanas más.


A continuación, te compartimos algunos trucos que te ayudarán a mantener tu bronceado por más tiempo y una piel sana y radiante.

  1. Hidrata la piel. Aplica una buena crema para tener una piel bonita e hidratada. Hazlo por la mañana y por la noche ¡Así el bronceado te durará más tiempo!

  2. Utiliza after sun. Es muy necesario aplicar un after sun para calmar y regenerar la piel después de la exposición solar. A diferencia de la crema contiene más antioxidantes que pueden reparar la piel dañada por la radiación, una gran cantidad de agua y en ocasiones mentol que ayuda a calmar el picor. El After sun ALL IN ONE de That´so hidrata profundamente, refresca y alivia el enrojecimiento. Su uso diario ayuda a mantener la piel lisa, elástica y aterciopelada además de que prolonga tu bronceado por más tiempo. Con delicioso aroma a vainilla y coco, encuéntralo en https://www.mxmegagroup.com/product-page/spray-post-solar-italiano-thatso

  3. Nutre tu bronceado. Consume alimentos que ayuden a conservar el bronceado gracias a los betacarotenos, como el tomate, las zanahorias, las acelgas, el melón o la sandía.

  4. Exfóliate. Existe la creencia generalizada de que la exfoliación después de la exposición solar no debe realizarse porque puede acabar con el bronceado de forma inmediata, al eliminar la primera capa superficial de la piel. Este dato se encuentra muy alejado de la realidad, hay que tomarse realmente en serio la exfoliación. Los filtros solares no se eliminan fácilmente de la piel y es vital oxigenar los poros tras haber permanecido tapados durante horas. El primer paso después de horas bajo el sol debería ser terminar con las impurezas y las células muertas de la piel a través de la exfoliación. TAN EXTENDER SCRUB de That´so es el gel exfoliante imprescindible para todos los amantes del bronceado, prepara la piel previa la aplicación de autobronceantes, elimina células muertas y otras impurezas, extendiendo la duración del bronceado, manteniendo la piel suave e hidratada. Con delicioso aroma a limón y pepino, encuéntralo en https://www.mxmegagroup.com/product-page/exfoliante-italiano-tan-extender-scrub-that-so

  5. Usa autobronceadores. Otro truco que no falla para mantener la piel bronceada es recurrir a los autobronceadores. Uno de nuestros objetivos veraniegos es conseguir un bronceado bonito, uniforme y que dure todo el tiempo posible. Sin embargo, la realidad es otra, por lo que al final de nuestras vacaciones solemos tener algunas zonas del cuerpo más claras que otras; sobre todo la cara si eres de los que prefieren tenerla lo más protegida posible de los rayos solares, dando como resultado la tez del rostro de un tono más claro que el resto del cuerpo. Por eso, el uso del autobronceador es clave para lucir una piel morena de pies a cabeza. That´so cuenta con una amplia gama que abarca desde uso exclusivo para el rostro, con antiage, con perfume, para el cuerpo, para piernas, etc. Te invitamos a conocer sus beneficios y forma de uso, para lucir increíble todo el año en https://www.mxmegagroup.com/megabeauty

  6. Bebe agua. Es muy importante estar bien hidratados por dentro. Bebe abundante agua durante el día para presumir una piel dorada y tersa.


Y cuando se termine el verano, ¡mantén esta rutina de forma regular y te aseguramos, lucirás espectacular!

¿Dudas? ¿Quieres conocer más sobre estos productos? Contáctanos https://linktr.ee/MXMegagroup

28 vistas0 comentarios