ELECTROGYM

EMS

EQUIPO

 FITNESS

RUTINA

PERFECTA

 

ELECTROGYM

Es un sistema de entrenamiento profesional con electroestimulación funcional (EMS: electrical muscle system)  para cuerpo completo, que suministra impulsos de corriente eléctrica a los músculos. Es efectivo y cuidadoso con las articulaciones.

VENTAJAS

El entrenamiento solo necesita de 20 a 25 minutos para ejercitar todo el sistema muscular del cuerpo al mismo tiempo.

Es más eficiente para quemar calorías ya que ayuda a alcanzar el porcentaje de grasa corporal más óptimo de la manera más rápida posible.

¿CÓMO FUNCIONA?

El entrenamiento administra impulsos eléctricos de baja frecuencia estimulando las capas musculares más profundas del cuerpo y que son difíciles de activar por medio del tradicional. El efecto es suave y cuidadoso, casi como un masaje.

RESULTADOS

Le brinda resultados visibles después de 4-5 sesiones

en comparación con las sesiones de entrenamiento tradicional de 1-1.5 horas

 

PROGRAMAS 

 CARDIO

​El programa forma niveles básicos de resistencia, que sirven de base para programas de formación continua. El programa de 15-20 minutos sirve para mejorar la resistencia básica.

QUEMA DE GRASAS

El programa combina la estimulación muscular y metabólica, potenciando así la quema de grasas. Combinado con un tiempo de entrenamiento más largo, la quema de grasa pasa a modo turbo. Adiós a la celulitis!

TONIFICACIÓN

El programa  se utiliza para fortalecer los músculos. También puede elegir entre diferentes intensidades y duraciones de entrenamiento. Pero cuidado, este programa es adictivo. 

  

MASAJE

Este programa relaja los músculos a través de una variedad de contracciones relajantes. El programa  es una forma ideal de consentir a los músculos después de un entrenamiento extenuante.

 

+ BENEFICIOS EN UNA MISMA SESIÓN

ENTRENAMIENTO

  • Tonifica piernas, glúteos y abdomen 

  • Mejora la capacidad aeróbica

SALUD ESTÉTICA

  • Combate la celulitis

  • Elimina grasa muscular y tóxinas del cuerpo

RECUPERACIÓN

  • Ayuda en la rehabilitación de lesiones 

"Un producto de alta rentabilidad y fácil implementación para todo tipo de negocio"

EMS

EQUIPO

 FITNESS

RUTINA

PERFECTA

¡Suma éxito a tu centro de entrenamiento!

 
 

OPCIONES DE COMERCIALIZACIÓN

Cuota diferencial

Este sistema se basa en permitir el uso de la ELECTROGYM sólo a usuarios que abonen un plus sobre la cuota mensual o bien dando la exclusividad del uso del equipo a los socios que se registran bajo plan anual, lo cual es un componente muy importante para muchos centros por factores de estacionalidad y/o de retención de clientes.

Abono mensual

Este modelo se utiliza principalmente en aquellos centros que ofrecen actividades que se abonan de manera individual, como los centros de pilates, centros de estética, gimnasios low cost, etc.

El esquema se basa en la compra de paquetes o tratamientos con una vigencia específica y reserva de turnos en días y horarios disponibles.

Uso libre

Este es sin duda el modelo más exitoso en lo referente al impacto en los usuarios ya que todos tienen acceso al uso del equipo sin costo adicional, pero el centro debe estar dispuesto a considerar al equipo como una inversión necesaria dentro del conjunto de bienes de uso que debe adquirir para poder ofrecer servicios esenciales a su negocio o innovadores como diferencial.

Uso combinado

Este modelo es excelente para explotar todo el potencial del equipo, ya que combina el sistema de abono mensual con diferentes tratamientos de estética protocolarizados y con libre utilización del equipo dentro de un circuito de entrenamiento físico de forma libre para los usuarios.

Cobro por sesión

Este sistema es el menos aconsejable para la mayoría de los centros ya que no genera un compromiso de continuidad ni facilita el logro de metas a mediano plazo, pero sirve para aquellos centros especializados en programas puntuales como los centros de estética donde puedan pactarse un número corto de sesiones o paquetes de servicios. También para aquellos centros cuya actividad de reacondicionamiento físico es secundaria, como lo son los Spa vacacionales, hoteles, etc.

Plan personalizado

Este modelo de negocio tiene un costo superior ya que requiere de un profesional que complemente los tratamientos. Se basa en establecer metas y medir constantemente los resultados. Para ser aplicable a los centros de entrenamiento, estética o similares se debe contar con un staff dedicado a estos servicios.

Esperamos tu mensaje

arrow&v
facebook.png
Instagram.png
Linkedin.png

+52 (55) 5527-0218         

info@megagroup.mx

 

© MXMegagroup - All Rights Reserved

Whatsapp icon.png